Con pega de calcomanías a automóviles y reuniones con simpatizantes y militantes, Tecutli Gómez y Hugo Zamora de Anda, precandidatos a la presidencia municipal y diputación local comenzaron el proceso interno de campaña.

Durante varios días de la semana pasada, los precandidatos visitaron a laguenses que coinciden con el proyecto que abanderan, quienes también buscan un cambio dentro de la ciudad y el distrito.

 

Vistas del Valle, Indeco, Santa Elena, Cristeros, La Ladera, El Cerrito, Loma de Veloces y Betulia fueron los primeros lugares en ser visitados por Tecutli y Hugo Zamora, donde se presentaron y aprovecharon para platicar de cerca con los vecinos, quienes expusieron las problemáticas de cada lugar y mostraron excelente aceptación para con los precandidatos.

 

La pega de calcomanías en cruceros del Bulevar Orozco y Jimenez y Avenida Felix Ramirez Renteria, fue donde las precampañas arrancaron de manera oficial, donde se pegaron más 300 calcamonias a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano desde la mañana hasta el mediodía del pasado domingo.

“Estoy muy contento por la respuesta de nuestros simpatizantes y militantes, la gente que hace grande este movimiento

Iniciamos con el pie derecho nuestra precampaña, miles de laguenses quieren un cambio para nuestra ciudad.

El movimiento naranja este más vivo que nunca”, señaló Tecutli Gómez en sus redes oficiales.

 

“Paso a paso, vamos visitando diferentes colonias y comunidades de Lagos de Moreno, el día de ayer tuvimos la oportunidad de estar presentes en Betulia y Loma de Veloces, gracias por permitirnos estar con ustedes”, publico por su parte el también precandidato Hugo Zamora en sus cuentas oficiales.

 

La precampaña de los naranjas continuará durante esta semana con la misma tónica de estar cerca de la gente y dar a conocer quienes son y que representan, hasta culminar el próximo 11 de Febrero.