Para conocer las fechas y horarios de los Centros de Distribución, pueden comunicarse al número 474 152 68 77, que estará disponible de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde

–          Por instrucciones del Alcalde Tecutli Gómez, los paquetes Recrea se entregarán antes del inicio del nuevo ciclo escolar

La entrega de los paquetes de Recrea: Educando para la Vida, apoyo con útiles escolares, uniformes, mochilas y calzado, avanza a pasos agigantados, pues en su tercera semana de trabajo, ya registra 11,875 paquetes distribuidos en los 20 centros, presentes tanto en la zona urbana como rural.

Las primeras dos semanas, las entregas se concentraron en las comunidades, abriendo Centros de Distribución (CEDIS), con fechas y horarios específicos, para evitar la aglomeración de los padres de familia, y mantener en todo momento las medidas sanitarias y de sana distancia. A partir del pasado lunes, arrancaron las entregas en la zona urbana, en espacios públicos como el DIF Cuesta Blanca y este viernes 31 de julio dio inicio la distribución en las Instalaciones de La Feria.

 El CEDIS disponible en las instalaciones de La Feria, se mantendrá hasta el día viernes 7 de agosto, para asegurar que todas las escuelas de la zona reciban sus paquetes. A partir del próximo lunes 3 de agosto, comenzarán las entregas en la Escuela Secundaria Técnica #2, conocida como “El Poli”, y los días jueves y viernes de mantendrán en la Secundaria José Rosas Moreno, “Los Chirlos”.

De igual manera, del 10 al 14 de agosto se habilitará la Casa de la Cultura en la zona centro y la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, para entregar a todas las escuelas del área. Al momento, ya se encuentran todos los paquetes armados de acuerdo a las medidas de las niñas y niños, y se duplicarán los esfuerzos para asegurar la entrega antes de comenzar con el nuevo ciclo escolar.