ESTILO, el reflejo de la sociedad, nace un 5 de octubre del 2007 en Lagos de Moreno, cristalizando el sueño de Lorena González de comenzar una Editorial que refleje los acontecimientos sociales y culturales, entre otros. A lo largo de estos doce años ha tenido un notable crecimiento proyectado en sus 98 ediciones, la cuales han hecho y plasmado historia. Convirtiéndose en el referente social por excelencia.

¡Felicidades Revista ESTILO por estos primeros Doce Años!

La conducción  del evento de aniversario corrió a cargo de la guapísima Regina Lara quien dio un toque especial al inicio del evento se presentó Polífonia Laguense y engalanando el aniversario se contó con la exposición de fotografía de Sergio Mojica quien trasmitió su sensibilidad y Estilo propio en cada obra.

El evento contó con una etapa de sensibilidad social   a cargo de Valentina Alcázar Reina Unión de Charros de Lagos de Moreno, quien habló acerca de la Importancia de prevenir el Cáncer de Mama y sus cuidados.

La pasarela fue abierta por la pequeña Karola Primera Reina Infantil de la Capilla de la Virgen de San Juan.

Karola Primera representa el futuro, la generación que unos se la encargada de nuestro país. Ella nos ha demostrado a su corta edad de seis años que los sueños se pueden lograr aunque todo pronostique lo contrario, es una niña que ha superado problemas de salud dejándolos como aprendizaje para salir adelante en todo lo que se propone. Aunque el futuro es incierto sabemos que con personitas como ella tendremos un gran porvenir.

 

Presentando sus propuestas se dieron cita cuatro mujeres quienes nos mostraron por medio de pasarela su trabajo como lo fue; Alejandra Márquez Consultora y Diseñadora de Imagen.

“Si eres Capaz de conocerte a ti mismo, serás capaz de llegar a donde otros no se atreven”

Quien presentó la pasarela “La nostalgia de una década”

Los diseños corrieron a cargo de Mali Dress boutique y Belit Pedroza  quienes presentaron vestidos de noche en tendencia. Elegante y sofisticada ropa de Mali boutique dress y bello maquillaje y peinado de Belit Pedroza, Se presentó la colección de Granada Clothing con Hugo Padilla García y La Borsetta de Alejandra Pelaez marcas 100% artesanales , han participado en “crea tu arte crea tu moda y festival de moda”, en esta colección presentaron prendas estampadas.