• Los operativos continuarán durante toda la administración, el objetivo es darle mayor seguridad al usuario.

El operativo consiste en hacer una revisión de la licencia de los conductores, que las placas se encuentren en buenas condiciones y la vigencia del seguro de los vehículos, ya que la instrucción del presidente municipal, Tecutli Gómez es darle una mayor seguridad al usuario.

Durante las primeras revisiones se registraron un total de 15 infracciones y dos camiones detenidos por falta de placas.

“La finalidad del operativo es darle seguridad al usuario, nosotros necesitamos exigirles a los transportistas que cuenten con su póliza de seguro y sus choferes cuenten con licencia de chofer de servicio público”, señalo el director de transito municipal Alejandro Romo.

Comento que se estará sancionando a choferes tanto por falta de documentos así como por no seguir las reglas de transito al momento de conducir las unidades, ya que se busca que tengan un manejo mas responsable y ofrezcan un mejor servicio, también señalo que en próximas fechas se estarán coordinando con autoridades estatales para hacer una inspección del estado en que se encuentran las unidades y sancionar por este tema.

Asimismo, Romo López exhortó a los concesionarios de transportes para exigir la documentación necesaria a sus conductores, y regularizar sus vehículos, de igual forma pidió a la ciudadania realizar reportes de unidades y choferes que ofrezcan un mal servicio, a los teléfonos de Tránsito 74 2 75 44  y 116-55-24.