• Personal de la dependencia se ha presentado en las colonias de San Miguel, Municipio Libre, Cristeros, Hacienda Los Jacales, zona Centro, entre otras.
  • Cada una de las visitas se realizan de manera individual, cuidando las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19

El Gobierno Municipal encabezado por Tecutli Gómez Villalobos, a través de la dirección de Prevención del Delito ha realizado diversos recorridos informativos, con la finalidad de proveer a los ciudadanos las herramientas indispensables para enfrentar el confinamiento generado por el virus COVID-19, ya sea con medidas de salubridad como las problemáticas de violencia familiar.

De igual manera, se entrega información sobre los delitos relacionados con robo a casa habitación, robo en comercios, número de emergencia, estrategias preventivas, y centros de atención disponibles durante la cuarentena.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno expresa su compromiso por asegurar el bienestar de las y los ciudadanos, y se dan a conocer cada uno de los proyectos municipales enfocados en salvaguardar la integridad física y emocional.