Se encuentran en la Av. Maravillas, esquina Brasil en la colonia Cañada de Ricos.

El pasado jueves 15 de agosto, durante una sesión del Pleno del Ayuntamiento, la totalidad de los ediles aprobaron la donación de dos predios para el Gobierno Federal, para que sean utilizados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la construcción de la base operativa de la Guardia Nacional y un centro habitacional para albergar a los elementos, que radicarán en Lagos de Moreno.

Uno de los predios cuenta con una superficie de 4337.18 m2 y el segundo es de 2291.42m2, los cuales ya fueron inspeccionados por representantes de la SEDENA, y un equipo de arquitectos y constructores que dirigirán la obra, y concluyeron que el espacio y la zona en general tiene las características necesarias para la construcción de dicha base.

De acuerdo a las declaraciones del General de División del Estado Mayor Presidencias, David Córdova Campos, señaló que se espera concluir la base operativa en 4 ó 5 meses después de la autorización del Pleno del Ayuntamiento. Posteriormente se trabajará en la construcción del centro habitacional.

P