El primer edil hizo el compromiso de empezar a resolver las demandas más apremiantes que aquejan a sus gobernados agregados en las filas del Movimiento Antorchista.

Vecinos de la colonia Antorcha Popular Uno de Ciudad Guzmán, se trasladaron a las oficinas del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, con el fin de buscar soluciones a algunas de sus carencias más apremiantes, entre ellas la dotación de agua potable, drenaje sanitario. A su arribo a Palacio Municipal fueron invitados a pasar a la sala de reuniones, en donde hizo acto de presencia el alcalde José de Jesús Guerrero Zúñiga quién, escuchó de viva voz todas y cada una de las peticiones.

El Titular del gobierno local en una muestra de sensibilidad política hacia las necesidades que aquejan a una parte de sus gobernados agregados en las filas del Movimiento Antorchista, se comprometió a empezar a atender algunas de sus demandas que son de primer orden, como el problema del agua potable, para ello hará llegar el vital líquido, al mencionado asentamiento humano, por medio de pipas, como medida emergente, y por otra parte acelerar los trámites, requeridos para la perforación de un pozo.

Otro de los compromisos que adquirió Pepe Guerrero fue integrar los respectivos expedientes técnicos para la introducción del sistema de drenaje sanitario y la instalación del alumbrado público. Asimismo, se comprometió  a hacer entrega de calentadores solares para las familias del lugar y apoyar con transporte escolar para los estudiantes de los distintos niveles educativos quienes, tienen que trasladarse a los diferentes centros escolares de Ciudad Guzmán.

De esta manera, los Antorchistas, en voz de sus dirigentes, consideran oportuno brindar un voto de confianza al primer edil,  en espera de que en un plazo perentorio dé cumplimiento a los acuerdos tomados y se vean disminuidas sus graves y dolorosas necesidades.