En tiempos de pandemia el gobierno de Unión de San Antonio está aprovechando para la entrega de los apoyos para que las personas que se #QuedanenCasa, Calentadores solares, Laminas, Montenes Juegos de Baño etc. son parte de las entregas que se están realizando en los hogares para hacer un poco mas pasadera esta cuarentena extendida

 

En sus redes el alcalde Julio Hurtado Luna da cuenta de como se esta trabajando con las debidas precauciones en entregar estos apoyos previo registro.

 

Con el programa ¡VIVIENDA DIGNA! Seguimos mejorando la vida de los ciudadanos al apoyar con material para ampliar o mejorar las viviendas.

Ahora, fue turno de la Delegación de Tlacuitapa, donde llevamos a cabo la entrega de más de 120 apoyos.

Calentadores Solares, láminas y montenes, juegos de baño, block y cemento, son los apoyos recibidos por los beneficiarios de dicho programa, mismo que busca el bienestar y dignificar cada vivienda de los Unionenses.

Seguiremos haciendo entrega de estos apoyos, buscando así generar más y mejores espacios en tu hogar.” Dijo Hurtado Luna.

 

Este apoyo que cubre gran parte de la extensión territorial del municipio es bien recibida por las familias que en estos tiempos de crisis económica ven un respiro para mejorar sus viviendas  y vivir más dignamente.

 

¡CONTINUAMOS TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LOS UNIONENSES!

El día de ayer llevamos a cabo la entrega de #CalentadoresSolares del programa «Vivienda Digna» en cabecera, un programa 100% Municipal que apoya de manera directa a la economía familiar.

Con ello, seguimos mejorando la calidad de vida de los Unionenses, dignificando su hogar y contribuyendo al mejoramiento del mismo.

Seguiremos trabajando de manera coordinada, buscando siempre el bienestar y tranquilidad de las familias de Unión de San Antonio.

¡Continuamos trabajando en un proyecto exitoso para ti! Finalizo el Alcalde.