Este lunes 19 de noviembre, en forma simultánea recorrerán tramos de las autopistas: Guadalajara-Colima, Guadalajara-Puerto Vallarta, Guadalajara-Lagos de Moreno y la carretera federal 200.

Responsabilizan directamente a las autoridades estatales de cualquier accidente vial, agresión o de algún otro hecho lamentable que pudieran llegar a sufrir los activistas o los manifestantes.

Por otra parte, para el miércoles 21 del presente mes se abordará al Presidente Enrique Peña Nieto, en la visita que realizará por Jalisco, para pedir su intervención.  

Con el fin de buscar que el Gobierno de Jalisco, dé cumplimiento a los acuerdos de obras sociales que fueron tomados, desde hace varios meses, con la dirigencia de Antorcha Campesina en el Estado; nutridos contingentes de antorchistas, marcharán  simultáneamente, el próximo lunes 19 de noviembre, por autopistas y carreteras federales, anunció Eduardo Campos Flores, Representante del Movimiento Antorchista en la entidad.

Serán recorridos largos tramos de las autopistas: Guadalajara-Colima, Guadalajara-Puerto Vallarta, Guadalajara-Lagos de Moreno y la carretera Federal 200, entre otros puntos que serán dados a conocer oportunamente, en donde los manifestantes denunciarán ante los automovilistas jaliscienses, turistas nacionales y extranjeros los incumplimientos de la Administración Estatal encabezada por el Maestro Aristóteles Sandoval Díaz, la que está a unos días por concluir pero, pretende dejar en el olvido los compromisos que adquirió, en tiempo y forma, con una parte de sus gobernados agregados en las filas de Antorcha.

El dirigente deja en claro, que la Organización Social repudia la indolencia de las autoridades estatales hacia las necesidades del pueblo jalisciense y los responsabiliza directamente de cualquier accidente vial, agresión o de algún otro hecho lamentable que pudieran llegar a sufrir los activistas o sus agremiados, en cualquiera de estas manifestaciones.

Señaló,  la inacción gubernamental es injustificada, no es por falta de recursos, se trata de insensibilidad política ya que, los antorchistas por gestiones, que realizaron ante las oficinas centrales de algunas dependencias federales, lograron que sean etiquetados recursos para varias obras, entre ellas las hidráulicas.

Por otra parte;  para el miércoles 21 del presente mes se abordará al Presidente Enrique Peña Nieto, en la visita que realizará por Jalisco, para pedir su intervención.

De esta manera, en caso de seguir encontrando cero soluciones a las demandas de servicios elementales pues, se trata de dotación de agua potable, drenaje sanitario, entre otras; las protestas y denuncias públicas se irán incrementando, remató Campos Flores.