Se detuvieron a cinco presuntos involucrados en hechos delictivos y se recuperaron vehículos con reporte de robo.

Elementos de Seguridad Pública Preventiva realizaron un operativo por distintas partes de la ciudad con el fin de detectar posibles hechos delictivos y atender las peticiones de la ciudadanía. Dicho operativo se implementó en las colonias Laureles del Campanario, Jardines de la Capilla, Lomas del Valle, El Refugio y el Plan de los Rodríguez.

Entre los resultados obtenidos, se logró la detención de cinco personas como presuntos responsables de hechos delictivos identificados como Miguel “N”, José Guadalupe “N”, Dante Uriel “N”, José de Jesús “N” y Laura “N”. Asimismo, se recuperaron dos motocicletas presuntamente robadas, con señales de repintado y con el número de serie borrado, además de una motocicleta tipo triciclo, una funda de chaleco balístico sin placas y 15 teléfonos celulares dañados y en mal estado, presuntamente robados.

Tanto los presuntos responsables como los objetos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargaran de dar el correcto seguimiento. Por parte de la Dirección de Seguridad Pública Preventiva se continuará con este tipo de operativos y atendiendo la denuncia ciudadana anónima que se desplegaran sin previo aviso en distintas colonias y comunidades de Lagos de Moreno.