Teniendo como uno de los principales objetivos la educación, es por ello que sigue apoyando a niños y niñas de las diferentes instituciones del municipio.

Con peticiones de padres de familia el primer edil se comprometió con padres y maestros de dicha institución a colocar protección en los ventanales del jardín de niños Gabriela Mistral, entregando el dicho cheque a la tesorera del comité de padres familia a la Sra. Yolanda Delgado en compañía de padres de familia, docentes y niños y niñas de dicho jardín de niños.

Uno de los principales objetivos es seguir apoyando con mejoras a las diferentes instituciones educativas del municipio, con recursos 100% municipales, tal es caso del jardín de niños Gabriela Mistral, al resto de instituciones de educación básica, quienes este próximo ciclo escolar tendrán uniformes y zapatos escolares junto con útiles y mochilas todo con recurso propio sin ayuda del estado.

Por su parte el alcalde Julio Hurtado celebró el que este tipo de apoyos lleguen a las diferentes escuelas

“Lo que buscamos nosotros es poder llegar a todos los puntos, gracias por la oportunidad y seguiremos trabajando para que reciban los apoyos tanto de uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares, con el programa 100% municipal, entre muchos otros que reciben los niños a través de la educación” Finalizo.