Este jueves, el Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Juan Alberto Márquez de Anda, sostuvo una reunión con diversas dependencias municipales, así como con el Patronato de las instalaciones de la feria, a fin de ultimar los detalles para dar inicio a las actividades que se desarrollarán en la feria de la ciudad.

El Alcalde giró instrucciones a las áreas de atención a la ciudadanía como Seguridad, Tránsito, Protección Civil y Salud, para que se trabaje de manera coordinada en las acciones de seguridad para los visitantes a las instalaciones, así como en los eventos religiosos y culturales que se desarrollarán en otros puntos de la ciudad.

En esta reunión se contó con la presencia de otras áreas como servicios públicos, servicios generales, agua potable, obras públicas y cultura, los cuales se suman a las actividades durante estos festejos.

Cabe destacar que los operativos de cada área se reportan listos y desde el miércoles se ha comenzado a trabajar en los festejos de las calles adornadas.