Relato de su candidato por Lagos de Moreno Fernando Torres

 

En Cañada de Ricos una de las zonas más marginadas de Lagos de Moreno comenzamos nuestra campaña, estamos saludando a todos los vecinos, conociendo las problemáticas por las que atraviesan, “muchos de ellos son padres de familia de mis alumnos, otros son los abuelos, muchos de mis ex alumnos ya tienen la edad de votar, conozco bien la zona ya que soy profesor de la secundaria de Vista Hermosa”.

Vamos muy bien, sabemos que la tarea será ardua, no tenemos el recurso económico que tienen los otros partidos, pero tenemos un plan con él que vamos a completar las metas que nos hemos establecido y al final lograremos más de 20 mil votos que estamos buscando, con los cuales ganaremos la presidencia municipal este próximo 7 de junio.

Es insultante la cantidad de recursos económicos que están dilapidando, derrochando, lo pudimos ver desde el primer día de arranque de campaña, nos lastima a todos los ciudadanos ver que tiren el dinero, más aún en este momento en que el país está en crisis y se viene importantes recortes al gasto público, que traerán aún más problemas económicos a la sociedad.

La planilla de Morena está formada por ciudadanos limpios, fue formada con la colaboración de personas que tienen un gran cariño por Lagos, en su mayoría no han participado nunca en política, tampoco es una planilla que obedezca a la imposición de personas o que este viciada por la integración de políticos que no quisieron en otro partido.

Entre las cosas que hemos platicado con los ciudadanos en nuestro recorrido casa por casa es que Morena  va en las elecciones solo, sin alianza con ningún partido, vamos a aparecer en la boleta como Morena, porque entre otras cosas el PRD traiciono a los ciudadanos, primero en la firma del Pacto por México y después en su alianza con el PAN en el ámbito local.

También comentamos que en la boleta no vamos a aparecer con el águila, solo aparecerá MORENA, para que los ciudadanos no se vayan a confundir.

También les comentamos, que vamos muy bien y que no pierdan la esperanza, que podemos hacer un gobierno honesto y que trabaje realmente por los ciudadanos, que no se dejen engañar por los políticos que quieren comprar la dignidad de los ciudadanos, esta va a ser una campaña de la dignidad contra el dinero.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????