Se preparan diversas actividades para conmemorar el Día Mundial de la lucha en contra del Cáncer de Mama

La jefatura de Salud Municipal ya trabaja en diversos proyectos de prevención y atención a la población.

Así lo dio a conocer el titular de dicha área, el Dr. Víctor Manuel Larios quien agradeció la confianza del Presidente Municipal Tecutli Gómez, al invitarlo a trabajar al frente de esta área en la cual se trabajará en promover medidas preventivas de salud y brindar atenciones médicas de manera eficiente para la población.

Contando con una amplia experiencia en materia de salud, Larios Hernández mencionó que actualmente se trabaja en el análisis de las condiciones en las que se encuentra la dependencia, dando seguimiento a las labores que se desempeñaban para sobre ello trabajar en nuevos proyectos, “Llegamos a funcionar, estamos analizando para llegar a un diagnóstico completo, vamos a reorganizar, necesitamos conjuntar toda la información para sobre de ello ver con qué es con lo que se cuenta por parte de la jefatura”, mencionó.

Añadió que como parte de su proyecto de trabajo, la primera actividad que se desarrollará será la conmemoración del Día Mundial de la lucha en contra del cáncer de mama, para lo cual se ofrecerán atenciones médicas, conferencias y actividades preventivas con las cuales se buscará crear conciencia en la población femenina.

Finalmente invitó a la población a acercarse a las instalaciones para recibir los servicios que se ofrecen, las cuales se ubican en la plaza de ingreso al fraccionamiento Laureles del Campanario, sobre la carretera Lagos de Moreno- Unión de San Antonio.