Con la presencia del Presidente electo de Lagos de Moreno Tecutli Gómez arranca la franquicia Universitaria con partido contra equipo de San Luis.

Sábado 15 de Septiembre.

Lagos de Moreno, Jalisco.- Con la patada inaugural que marcó el inicio del primer partido como locales, Tecutli Gómez apadrino a los melenudos de la U de G de Lagos que participan en la tercera división profesional de fútbol y además  están estrenando casa y es que a partir de este torneo los Leones Negros jugarán en el estadio JFV, antes conocido como “Atorón”.

El mencionado equipo jugó su primer partido de local, la noche del pasado Viernes ante el Atlético San Luis, donde el alcalde, platicó con entrenadores del equipo así como con el rector del CU Lagos, Aristarco Regalado Pinedo, a quienes felicito por encabezar este proyecto deportivo en la ciudad y le expresó todo el apoyo de la próxima administración para el equipo, así mismo señaló que el deporte será un tema que se le estará dando bastante impulso.

El equipo de tercera división está conformado por jóvenes laguenses, quienes por este medio desarrollan su talento futbolístico y se espera sea semillero de jugadores profesionales.

También agradeció a el ex futbolista profesional Jesús “Chuy· Mendoza por la gestiones realizadas para que los Leones Negros estrenarán casa y al empresario Edgar González por facilitar las instalaciones del JFV.

El partido culminó con el marcador a favor del Atlético de San Luis con 2 goles por 0 de los Leones Negros, aún así los jóvenes continúan motivados por hacer un gran papel en este torneo que apenas comienza.