El inicio fue en la Avenida Luis Donaldo Colosio que se pavimentará con piedra ahogada en concreto desde el puente Agustín Rivera hasta la Avenida Félix Ramírez Rentería

 

 

  • El Presidente Municipal afirmó que, al terminar el año, se contará con 50 frentes de trabajo en diversas áreas tanto urbanas como rurales, que transformarán la ciudad

El maratón de 26 obras que había anunciado hace unas semanas el Gobierno Municipal ya dio inicio. El pasado martes 13 de octubre, el Alcalde Tecutli Gómez arrancó la reconstrucción de la Av. Luis Donaldo Colosio, esta obra representó lo que llamaron el arranque de una nueva etapa de cambio para nuestra ciudad, pues en los meses de octubre y noviembre, comenzarán más de 25 obras y se espera duplicar la cifra antes de terminar el año.

“Será una de las obras más importantes en una sola etapa, y que no habíamos visto en muchos años. Nos llevará algunos meses de trabajo y sabemos que es una zona compleja, pero el personal no se detendrá y avanzaremos sin descanso en la reconstrucción”, afirmó el Alcalde Gómez Villalobos.

Con una inversión de $11,898,349.92 pesos, por parte del programa FOCOCI, esta obra contempla la pavimentación con empedrado ahogado en concreto, además de la sustitución de la línea de drenaje y construcción de bocas de tormenta, desde el puente Agustín Rivera hasta la central de autobuses, en sus dos carriles; obra que se prevé concluya al termino del mes de diciembre.

La avenida ya renovada formará parte de un circuito que unirá al proyecto del Nuevo Paseo de la Ribera, mismo que se espera inicie también en estas próximas semanas.

Con esta obra, el Gobierno Municipal comienza con otra etapa de cambio para Lagos de Moreno, con macro proyectos de reconstrucción en los principales accesos, arterias viales, y espacios públicos para construir la ciudad que las y los laguenses merecen.