Por gestiones del Movimiento Antorchista ante la CFE, familias de La Punta y La Pascuala contaran con servicio de energía  eléctrica.
 
Luego de intensas gestiones realizadas por integrantes del Movimiento Antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), familias humildes de algunos sectores de las comunidades de La Punta y La Pascuala pertenecientes al municipio alteño de Lagos de Moreno, contaran con el servicio de energía eléctrica, informó María Luisa Hernández Rico, Representante de la Organización Social en Los Altos de Jalisco.
 
Los trabajos dieron inicio en días recientes y están siendo ejecutados por la Empresa Electro Scorpio S A  de  C. V. bajo contrato de la CFE. Dado que todo el material eléctrico y la maquinaria ya se encuentran disponibles en los lugares, se prevé que en pocos días quedaran concluidas, al 100 por ciento, las electrificaciones, con lo cual un considerable número de jaliscienses accederán a este servicio elemental, que está considerado como un Derecho Humano, además, es un elemento para el disfrute de los demás Derechos Humanos.
 
La Dirigente destacó, Antorcha desde su nacimiento, hace 44 años, ha encabezado luchas incansables, a lo largo y ancho del país, logrando que sean electrificadas muchas rancherías comunidades y colonias populares, mejorando con ello las condiciones de vida de miles y miles de mexicanos.
 
Con estos dos importantes logros obtenidos en esta parte de la geografía estatal, se demuestra la efectividad de los métodos legales de lucha a los que recurren los Antorchistas,  para hacer que las autoridades correspondientes resuelvan y atiendan las demandas de sus agremiados.
 
 Hernández Rico hace extensiva la invitación a los trabajadores en general, a que se animen a incorporarse a las filias del Movimiento Antorchista, en donde pueden encontrar alternativas a las graves carencias e injusticias que los aquejan, finalizó la Promotora Social.