Los arreglos son para ser sede  del Campeonato Nacional Master 50

Se remodelaron gradería, campo y baños por Ayuntamiento e iniciativa privada.

Se espera el arribo de 14 selecciones para este fin de semana.

Los trabajos de remodelación de las instalaciones del Campo Deportivo Pedro Moreno se encuentran casi listos y solo restan algunos detalles para dejar este espacio digno que recibirá a las selecciones de diferentes estados para el Campeonato Nacional Master 50.

El empresario Eduardo Guzmán quien conforma parte del trabajo que se realiza en este espacio y parte del comité organizador del campeonato dijo, “Este es un compromiso que se había contraído con la gente del béisbol, entonces se le esta dando seguimiento a lo prometido, en este caso se actúo rápido por el compromiso que se tenía con el Campeonato Nacional de Veteranos”.

También mencionó que esto es una muestra cuando se unen las voluntades tanto del gobierno como iniciativa privada, además cuando se trabaja con dedicación, con empeño.

Se tiene hasta el momento el 95% de avance en los trabajos de mantenimiento, que van en remozamiento total de los baños en donde se cambió mobiliario completamente, luz nueva, agua pintura y otros aspectos fundamentales para disfrutar del rey de los deportes.

Asimismo, Armando Reynoso, organizador también del campeonato, comento estar bastante emocionado de ver el cambio que se ha hecho, en pintura, el pasto recortado y a nivel terreno, ya que se trabajo para dejar el campo de juego parejo y optimas condiciones para el importante compromiso que se avecina.

“Hacía muchos años que no se veía este cambio, y la verdad que me da mucho gusto, yo creo que sobre todo para nuestra afición, para Lagos, a nivel ya graderío y sobre todo los baños, principalmente para las damas, va a ser un cambio muy importante y esperemos que así como es el béisbol familiar, que nos acompañen, que se abarroten esas gradas que más nos gustaría” comentó Armando Reynoso.

Hablo que son 14 los equipos que disputaran 6 lugares aquí en Lagos y todos vienen a conquistar un campeonato, el cual tratará de defender en casa y darles a la afición una satisfacción bonita y para los visitantes que se lleven una buena impresión de la ciudad.

Jesús Martínez de la Asociación de Béisbol y parte del comité organizador del campeonato externo su sentir “Ahí se ve la diferencia, ha sido un grupo y en conjunto, la Asociación, el Ayuntamiento, la empresa EML, pinturas Sherwin Williams, nos hemos acoplado todos en conjunto para los trabajos”.

Respecto al Campeonato se tiene contemplada la inauguración el próximo domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Panamericano Armando Reynoso, sin embargo, a partir del sábado a las 9 de la mañana ya se tendrá actividad con los primeros encuentros, teniendo su compromiso Jalisco a las 2:30 de la tarde.

“Estamos emocionados porque se vinieron muchos equipos, son 20 equipos, los más fuertes son Chihuahua, Baja Norte, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Veracruz, viene Morelos, Tabasco, hay muchos equipos muy fuertes” comento Jesús Martínez.

Confirmo que en la categoría de 50 y Mayores ha estado subiendo el nivel y eso ha quedado demostrado que hay muchas selecciones, las cuales llegaran a la junta previa el día viernes por la noche para confirmar el rol de juegos.