El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, derivado el aseguramiento de metanfetamina y cocaína.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la  Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Policía Estatal, hacen del conocimiento al Ministerio Público Federal que, al circular por la colonia Linda Vista, en el municipio de San Miguel El Alto, observaron un vehículo con la puerta del conductor abierta y abandonado.

Por lo anterior, las autoridades procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar de su interior 384 bolsitas con 106 gramos de metanfetamina y  28 bolsitas con 12 gramos de cocaína

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.