• El evento será completamente gratuito y dirigido para adolescentes y adultos.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y en conjunto con la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, invitan a asistir a la presentación de “El Elixir del Amor”, que es una producción del grupo de Ópera Insurgente, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de febrero, en punto de las 8 de la noche en el Teatro José Rosas Moreno.

El elixir de amor es una de las más encantadoras joyas de la ópera cómica del siglo XIX del compositor italiano Gaetano Donizetti. Nemorino es un joven campesino enamorado de Adina, una bella terrateniente quien lo atormenta con su indiferencia.

“Es un evento muy importante para Lagos de Moreno, pues pocas veces tenemos la ocasión de contar con una ópera y una producción de esta escala. Es un acontecimiento muy importante para la ciudad, y sabemos que será del agrado de todos los presentes. Queremos acercar más actividades y cultura de calidad para todos los laguenses”, comentó Hugo Acosta, Director de Cultura.

Esta presentación forma parte de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno Municipal y Estatal, de impulsar las actividades culturales en Lagos de Moreno, y mantenerlas disponibles para todos los ciudadanos con entradas libres o de bajo costo de recuperación.

Disfruta de las celebraciones y actividades del Día de San Valentín que el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno tiene para ti.