La jefatura de Atención a la Juventud realizó labores de rehabilitación de espacios públicos a través del programa Pisando Fuerte en la comunidad La Palma y en la colonia la Adelita. Este programa consiste en visitar lugares a través de la invitación de los propios vecinos para realizar labores de rehabilitación de canchas, juegos infantiles, reforestación y más.

En la presente semana, se acudió a la escuela CONAFE de La Palma donde, dada la petición de la maestra Diana Martínez, se entregaron arboles a los alumnos del plantel, se sembraron y se les hizo saber a los alumnos de la importancia de cuidarlos y conservarlos.

Asimismo, se acudió a la colonia La Adelita para la rehabilitación de cancha de uso múltiple que se ubica en el lugar, con esto se pretende que niños y jóvenes acudan a realizar la practica de una actividad deportiva.

Otros de los puntos a los que se han acudido es el jardín del barrio del Panteón, el jardín de niños Mariano Azuela de la Huitlacocha y Vistas del Valle. La invitación es permanente para que la población presente su petición y así puedan acudir a su colonia través del programa “Pisando Fuerte”.