Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací, Festeja a lo grande sus 50 años de vida Memo Sánchez el “Aplausos” en su casa el Lienzo Charro de la Hacienda Charra en el mero León, Gto. “Donde la vida no vale nada”, el pasado sábado 05 de octubre.

En la foto del recuerdo familiares y amigos charros en la santa misa.

Con una celebración eucarística dando gracias a Dios por esta dicha, en el templo de San Juan de Dios se realizo la santa misa en honor a memo, acompañado de familia y compañeros charros.

 

Se llevo a cabo una cabalgata por las diferentes calles sin faltar la foto del recuerdo del emblemático arco de la calzada que identifica a la ciudad zapatera, acompañando la música de banda, a su paso los automovilistas con singular alegría saludaban a los charros.

El espacio para los niños, siguiendo sus tres colas

Llegando a lienzo charro, lugar donde tiene sus reales la familia Sánchez Lupercio donde ya era esperado el contingente por los demás charros y asistentes para el segundo coleadero en honor al “Aplausos”, con la participación de 50 amigos que atendieron la invitación para este festejo.

Acompañado de su esposa la señora Margarita, sus hijos CAro y Memo, sus nietas y su yerno David Violante

El premio se quedó en casa al desempatar el festejado con dos charrazos Cesar Domínguez y Jaime Ortega, en la cola de desempate Memo Sánchez derribo mejor que sus compañeros, el segundo lugar fue para Cesar y la tercera posición para Jaime.

Abriendo un espacio para los nuevos valores de la charrería, los niños que estuvieron presentes se les dio la oportunidad de seguir sus tres colas, gesto que fue agradecido por parte de los padres de estos pequeños titanes que un día no muy lejano serán los titanes del deporte nacional.

La foto del recuerdo en el emblemático monumento de la calzada de los arcos en la tierra zapatera

Con una excelente anfitrionia de parte de la familia, invitaron a degustar los sagrados alimentos con una deliciosa birria al puro estilo Hidalgo, donde los comensales degustaban de este platillo tradicional.

Bonita la cabalgata encabezada por el festejado abanderado por su hijo y su yerno

La premiación la realizo Memo Sánchez acompañado de su señor padre Don Antonio, sus hijos Carolina y Memo, así como David Violante, los jueces Rafa Villa, José Ceja, Marcos locutor.

En la entrega de premios a los galrdonados

Memo Sánchez “El Aplausos” se festejo a lo grande con esta redonda de 15 pts. en el desempate repitio la dosis para obtener el primer lugar.