LUNES 03 DE AGOSTO DEL 2020.- Ante la creciente ola de casos de COVID-19 que se están suscitando en Lagos de Moreno, Jalisco; la semana pasada el equipo de Casa de Enlace Legislativo del Diputado Chuy Hurtado, se dio a la tarea de hacer entrega masiva de gel antibacterial y cubrebocas. Esto con el fin de que se tomen las medidas de prevención necesarias y nos cuidemos todos en áreas públicas, en el transporte e incluso en casa.

Las colonias que se visitaron y donde se hizo el recorrido fueron:  San Miguel, San Miguel 2 y San Miguelito. En próximos días el equipo del diputado seguirá recorriendo todas y cada una de las colonias de la cabecera distrital hasta abarcarla en su totalidad de nueva cuenta.

Recordemos que desde el inicio de la contingencia el Diputado ha donado de manera íntegra su sueldo para realizar la compra de estos insumos y otros, tales como equipos completos de protección para personal médico y las despensas que hasta la fecha se siguen entregando a personas desempleadas y gente vulnerable.

El total que a la fecha se ha entregado es de:

  • 101 mil cubrebocas
  • 3,400 litros de gel antibacterial
  • 8,300 despensas

Si deseas estar informado acerca del trabajo y actividades de tu Diputado; síguelo en sus redes sociales: Facebook/@ChuyHurtadoT y Twitter/@ChuyHurtado6.