Autoridades de Seguridad Pública Preventiva se reunieron con personal de instituciones bancarias a fin de trabajar de manera coordinada el tema de seguridad en los bancos.

Según lo dio a conocer el titular de la Comisaria Municipal, el objetivo es trabajar de manera coordinada los temas relacionados con la seguridad de los bancos y de los clientes a través de medidas preventivas.

Añadió que se llegó al acuerdo de implementar diversas medidas de comunicación directa con cada uno de los gerentes bancarios, ofreciendo una atención personalizada por parte del titular de seguridad, además de aplicar diversas estrategias de vigilancia permanente tanto en las sucursales como en las inmediaciones.

Refrendó el compromiso de prestar la atención necesaria de la misma manera al tema del traslado de valores, el cual se ofrece sin costo alguno a empresas o particulares.

Cabe destacar que durante el próximo periodo vacacional se intensificará este operativo a fin de brindar la seguridad a los visitantes que se esperan en el municipio.