Terrícolas y Los Acosta  

 

Esta semana en el Teatro del Pueblo de la Feria de Lagos 2019, se llevó a cabo la presentación musical de los grupos Los Terrícolas y Los Acosta, que registró un lleno del Lienzo Charro Santa María.

El evento concluyó después de las 12 de la noche, con un memorable espectáculo de ambos grupos, que son reconocidos a nivel internacional y representan uno de los grandes exponentes de la música.

 

 

Los conciertos se llevaron a cabo sin ningún problema o contratiempo, y se vivió un agradable ambiente familiar y en comunidad con la participación de todos los laguenses y visitantes de la Feria de Lagos 2019.

 

La invitación queda abierta al público en general a participar en las actividades gratuitas de la Feria de Lago 2019, que cuenta con diferentes eventos y programación diaria hasta concluir el próximo domingo 11 de agosto.

 

 

Coronan a la Flor Campesina 2019 con una asistencia total en el Lienzo Charro

  • Ángeles Ávila, perteneciente a la comunidad de San Bautista de la Laguna, fue coronada como Flor Campesina 2019.

El pasado miércoles 31 de julio, a las 8 de la noche en el Lienzo Charro Santa María, se llevó a cabo el Certamen de Flor Campesina 2019, en el que participaron 12 candidatas de las comunidades de Lagos de Moreno, para elegir a la joven representante de la zona rural del municipio.

 

En el certamen se realizaron pasarelas con vestidos de noche, y una presentación de entrevistas con las 5 candidatas finalistas. Además, se contó con diversas intervenciones musicales, para mantener el entusiasmo de los asistentes.

La ganadora fue coronada por las Reinas de belleza presentes, y recibió las felicitaciones y apoyo de todas las autoridades del Patronato de la Feria y el Gobierno Municipal. Posteriormente, la joven recibió los obsequios donadas por patrocinadores que desean impulsar el desarrollo y preparación de Ángeles Ávila, que incluían becas de estudio, un viaje a la playa, así como un apoyo económico para realizar un proyecto comunitario.

 

Ángeles Ávila agradeció el apoyo de toda su comunidad, que estuvieron presentes en cada una de las presentaciones, y destacó el orgullo de representar a las mujeres de la zona rural, que describió como jóvenes luchadoras, de gran humildad y belleza.

Para finalizar, los presentes disfrutaron de la presentación musical de Mi Banda el Mexicano, con un espectáculo memorable de cerca de 2 horas continuas.