• El evento se realizará el día 31 de Julio a las 8 de la noche, en el Lienzo Charra Santa María.

Se reunieron miembros del Patronato de la Feria, Ana Paula 1ra, Reina de la Feria de Lagos 2019, y ciudadanía en general, para participar de la presentación de las 12 candidatas que competirán en el Certamen de la Flor Campesina, representando a las comunidades y delegaciones del municipio.

“Lagos de Moreno es un municipio lleno de belleza natural, y con muchas personas hermosas en todos los sentidos. Esta será una gran experiencia para las jóvenes. Las felicito a todas porque están haciendo una labor muy importante, y será una experiencia que las enriquecerá para proyectos futuros”, afirmó Alejandro Garay, Director de la Feria de Lagos 2019.

En esta primera fase del certamen, se presentaron cada una de las candidatas, sus intereses y proyectos futuros. Posteriormente se llevó a cabo la presentación en vestido de gala de cada una de ellas.

Las jóvenes candidatas del certamen son Nahomi Ortiz, de la comunidad del 18 de Marzo; Ashley Hernández, de La Estancia; Mariela Márquez, de Portezuelo de González; Kareem Martínez, Comanja de Corona; Arlette Martínez, La Gloria; Estefanía Cuevas, de San Rafael; Saira Gómez, de Santa Inés; Ángeles Dávila, de San Juan Bautista de la Laguna; Isabel Silvestre, de Betulia; Avigail Gutiérrez, San Miguel del Cuarenta; Fernando Herrera, de Las Cruces y Jazmíz Cedillo, del Chipinque.

 

 

La presentación musical del Grupo Mi Banda el Mexicano, durante el evento de coronación del Certamen Flor Campesina.