Se llevaron a cabo labores de limpieza, pintura, reparación de las farolas y postes dañados o en mal estado.

La dirección de Alumbrado Público ha sido consistente en la reparación de equipos de iluminación en las áreas públicas y vialidades de la ciudad. Muestra de ello, son los trabajos realizados en la Merced, con labores de embellecimiento como la pinta de postes y farolas, la reparación de los registros de luz, ubicados en los ductos subterráneos, cambiando piezas dañadas y protegiendo los cables conductores de energía.

El primer cuadro de la ciudad también mostró cambios, con una limpieza total de las farolas ubicadas en el área del Teatro José Rosas Moreno y alrededores, para mejorar la iluminación de las vialidades. Aunado a esto, se cambiaron los vidrios en malas condiciones y se pintaron las luminarias deterioradas.

Será a partir de la siguiente semana, que la dirección comenzará con labores en la calle Paseos de la Ribera, efectuando la reparación de los postes de luz, así como la detección de farolas en mal estado para su posterior intervención.

Asimismo, la dirección emprendió una ruta de observación para detectar los equipos deteriorados, y así atender los puntos conflictivos para mejorar la iluminación en todo Lagos de Moreno.

Tal como lo ha expresado el primer edil, Tecutli Gómez Villalobos, la ciudad está cambiando y muestra de ello son las mejoras que proporcionan seguridad, y aumentan la calidad de los servicios básicos disponibles para todas las familias laguenses.