• Enrique Velázquez de la agrupación “Hagamos”, muestra su apoyo en conjunto con la comunidad docente universitaria.

La comunidad docente de la Universidad de Guadalajara, mostró su respaldo dentro de una rueda de prensa en casa ciudadana el pasado Viernes 13 de Abril por la mañana, donde Enrique Velázquez de la agrupación política “Hagamos”, conformada por catedráticos de esta casa de estudios, dio su total respaldo a los proyectos que buscan llegar por vez primera a la presidencia municipal y al congreso de Jalisco.

“Me da mucho gusto que me acompañen compañeros de la agrupación política para respaldar la candidatura de Hugo en el distrito como de Tecutli para presidente municipal, porque va a ser desde abajo desde el municipio, desde el congreso del estado, donde vamos a lograr un cambio real y van a tener todo nuestro respaldo”, comentó Enrique Velázquez.

 

El apoyo se está dando tanto a nivel estatal como municipal, ya que esta agrupación política busca al igual que Movimiento Ciudadano, iniciar un cambio de fondo en todo Jalisco y reivindicar el nombre y las causas de la política.

 

“Vamos a demostrar que si se puede hacer política de la buena, por que lo que han hecho los priistas en este periodo y en muchos otros no se puede llamar política, se llama borrar;” comentó Enrique, “Cometimos el error de tener a Enrique Peña Nieto y al PRI gobernando de cuenta este país, es un error que no podemos cometer de nuevo, vamos a dignificar la política para que vuelva a ser un instrumento para ayudar a la gente”.

 

El maestro Enrique, señaló que Tecutli tiene la frescura y vitalidad que necesita la política en Lagos y poder darle un vuelco a la administración política.

 

“Puede dar buenos resultados, el sí es una buena opción que pueda romper con el pasado, Lagos no se merece más gobiernos priistas se merece un gobierno joven con muchas ideas”.

 

Por su parte Hugo Zamora dio el agradecimiento a la agrupación política por su respaldo, comentó que sumando estos liderazgos y los de más sectores de la sociedad, se va a lograr un cambio para bien.

Tecutli Gómez, también agradeció y se dijo sentir muy contento y honrado de que los docentes de la Universidad de Guadalajara, casa de estudios de la que es egresado, den el respaldo a su candidatura.

 

“Me siento muy contento por este respaldo, por la suma de voluntades sobretodo ahora de la comunidad universitaria es un gran honor para mí sentirme su candidato”.

 

Además también aprovecho la ocasión para anunciar la integración del Dr. Alfredo Sánchez Ortíz, destacado catedrático del CU Lagos al equipo del Frente Ciudadano, quien estará coordinado los temas de la mesa de educación para presentar en próximos días una propuesta real de cambio para Lagos.