89 años han pasado desde que se fundó en aquel entonces el PNR (Partido Nacional Revolucionario), fue el 4 de marzo de 1929; después cambiaría su nombre a PRM (Partido de la Revolución Mexicana) y posteriormente a lo que ahora el es PRI (Parido Revolucionario Institucional), el partido de las grandes instituciones y el que ha encabezado las transformaciones en el país.

En Lagos de Moreno no podía pasar desapercibida tan importante fecha y más allá de celebrarlo con un acto protocolario, sus militantes, en conjunto con la dirigencia decidieron hacerlo trabajando, para conmemorar el 89 aniversario de la fundación del partido en el país.

Fue así que se decidió rehabilitar la mini unidad deportiva de una colonia tan emblemática de la ciudad como lo es Cuesta Blanca, los trabajos se comenzaron desde el pasado jueves 1 de marzo, se continuaron este martes y concluirán el próximo martes, todo esto con la finalidad de mejorar la imagen urbana de este espacio público.

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Lagos, Israel Esparza Mora mencionó que la convocatoria fue abierta a los militantes que se quisieran sumar y apoyarán en estas actividades, así como a los propios vecinos de la colonia. Todas estas acciones se realizaron con recursos de aportaciones que los propios militantes priistas realizan.

Estas acciones se seguiran realizando por parte de los militantes, con la convocatoria abierta a todos los sectores y organizaciones, todo en pro de un Lagos con mejores espacios y mejores servicios.