El pasado lunes 5 de agosto, cientos de laguenses se reunieron para celebrar la tradicional Velada del Recuerdo en honor a Nuestro Padre Jesús del Calvario, a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones del Teatro José Rosas Moreno.

Se llevaron a cabo presentaciones musicales de diversos mariachis, artistas de música regional mexicana, bailes folklóricos, y muchas otras actividades, todo en honor al Santo Patrono del Templo del Calvario.

 

La imagen de Nuestro Padre Jesús arribó al Teatro José Rosas Moreno cerca de las 10:00 de la noche, y fue recibido entre aplausos y alabanzas de los presentes. Continuaron con las presentaciones musicales, hasta el momento de retirar la imagen y avanzar con la peregrinación desde el Centro Histórico, hasta regresar al Templo del Calvario y comenzar con la misa especial a las 12 de la noche.

Todos los presentes disfrutaron de las actividades, y demostraron su entusiasmo y devoción a Nuestro Padre Jesús, pues el temporal de lluvias no evitó la participación y avanzar con la peregrinación por las calles del municipio.