El diputado  con licencia Clemente Castañeda, visitó Lagos de Moreno el pasado martes 13 de Febrero donde emprendió actividades con la estructura interna del partido Movimiento Ciudadano en Lagos.

La visita inició en la comunidad de la Virgen, donde asistió a la toma de protesta del comité de este lugar, acompañado de integrantes de la comisión operativa local así como por los regidores ciudadanos con licencia Tecutli Gómez y Hugo Zamora de Anda, también estuvieron presentes la fracción edilicia de los ciudadanos que actualmente están activos en cabildo, con su coordinador Joaquín González Buz.

 

La visita sorprendió a los habitantes de la comunidad ya que nunca antes un diputado federal y precandidato al senado había visitado el lugar, mismo que ha permanecido en el olvido por varios años.

 

Posteriormente de hacer el respectivo acto protocolario a los integrantes del comité, Clemente Castañeda dirigió algunas palabras a los presentes donde hablo acerca de lo importante que es la acción de los ciudadanos y el involucramiento para poder modificar su entorno y su condición

 

“ Los grandes cambios que Jalisco y México necesitan deben construirse desde los cimientos, desde nuestras colonias, organizándonos y trabajando con quienes compartimos el día a día”; señaló el diputado.

 

Al finalizar el evento Clemente Castañeda entablo conversación con los integrantes del comité que en su mayoría son mujeres, a quienes felicitó y motivó para ser factores de cambio dentro de su comunidad.