El Alcalde se comprometió a construir un nuevo domo para la preparatoria de Comanja de Corona y un aula para nivel secundaria en la comunidad de Canoas

El pasado viernes, el Alcalde Tecutli Gómez en conjunto con diversas autoridades municipales, se presentaron en la comunidad de Canoas y la delegación de Comanja de Corona, para hacer entrega de obras en nuevos centros educativos, de kínder y preparatoria respectivamente.

Con la finalidad de mejorar la calidad educativa en la zona rural de Lagos de Moreno, en Canoas se entregó la construcción de un nuevo kínder, además de los baños para las y los niños. Esto con la aportación de recursos propios del Ayuntamiento y el apoyo de los padres de familias.

Durante el evento, Tecutli Gómez se comprometió a comenzar antes de terminar este año, con la construcción de una nueva aula para las y los estudiantes de nivel secundaria.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a la delegación de Comanja de Corona, para entregar la nueva obra en el Telebachillerato #24. Se concluyó con la construcción de las 2 aulas que se encontraban en obra negra, además de construir 2 nuevas para albergar a los estudiantes.

Además. se construyeron nuevos baños, plaza cívica y maya perimetral. De igual manera, la dependencia de Alumbrado Público llevó a cabo las labores de extensión de red eléctrica e instalación de alumbrado en las instalaciones educativas.

De igual manera, el Presidente Municipal se comprometió con los vecinos de la zona para gestionar la construcción de un domo en la plaza cívica del plantel, y que las y los estudiantes cuenten con las mejores instalaciones y herramientas para su desarrollo educativo.