Este martes de iniciaron las actividades de la V Feria Internacional de las Humanidades y de las Ciencias Sociales en el Centro Universitario de los Lagos. El acto fue presidido por el Rector del CU Lagos, Aristarco Regalado Pinedo.

En esta ocasión la Feria va encaminada a dos temas, Elecciones 2018 así como Medios Audiovisuales y Humanidades, en los cuales durante tres días se realizarán conferencias, mesas de debates, competencias, conciertos, así como el IV Encuentro de Periodismo y la Feria de Manga, Comics y Videojuegos.

Durante la Feria se abordará la importancia de analizar y reflexionar sobre los temas coyunturales en el año 2018, como la influencia de los medios de comunicación y las formas de participación de los ciudadanos en el periodo electoral, y no sólo eso, sino la necesidad de llamar a las ideas para influir en los espacios sociales y políticos para mover las dinámicas verticales en la sociedad mexicana.

Con actividades como “Medios audiovisuales y humanidades”, “Geografía electoral de México y Jalisco”, “IV encuentro de periodismo” o “Competencia de videojuegos Lagos-San Juan”, el evento contempla de manera integral los temas de relevancia actual. Para consultar el programa completo, entrar al siguiente enlace:

http://www.lagos.udg.mx/sites/default/files/programa_completo.pdf