Urge que los ciudadanos se involucren en las acciones de promoción turística y de desarrollo económico 

Las acciones aisladas o reinventadas con cada administración no están abonando mucho poder posicionar la Marca Lagos de Moreno. Existen diferente nombramiento que se tienen en la ciudad, pero los esfuerzos aislados no están funcionando. Es por eso que desde la comisión de desarrollo económico el regidor Marco Antonio González está trabajando en convocar a todas las partes y poder hacer sinergia en el área de promoción turística y de desarrollo económico. 

Explico que dentro de las reuniones en las que se están convocando comerciantes y empresarios agremiados en las diferentes cámaras que existen en la ciudad., para poder unir ideas y proyectos en un solo fin. Poder detonar en Lagos un mejor desarrollo económico. 

Enfatizo el regidor que las propuestas están saliendo de los propios comerciantes organizados, ellos que tienen el pulso real de cómo están las cosas y que conocen las necesidades que pueden cubrirse con el apoyo de las autoridades. 

A experiencia del tema se puede comentar que cada nueva administración trae sus prioridades propias en materia de desarrollo económico. Razón que urge a los comerciantes y empresarios a crear una agenda en común para que no se frenen los proyectos y se puedan cristalizar los beneficios para toda la localidad en materia económica. Y esto solo se logrará mediante la organización y planificación de metas aprovechando las marcas que ya existen en la ciudad en materia de nombramientos.