Continúan las actividades de la Feria de Lagos 2019, con la asistencia de miles de laguenses y visitantes de todas partes del país, además de una notoria asistencia de turistas extranjeros. El pasado fin de semana, las celebraciones se vivieron con una gran variedad de atractivos y con un agradable ambiente familiar que integra a personas de todas las edades.

 

Entre las actividades más destacadas, el pasado viernes 2 de agosto con llevó a cabo la exitosa participación de Cuernos Chuecos, en las actividades de rodeo, y contó con lleno total. El día sábado se contó con la presentación del cantante El Bebeto, acompañado del grupo Los Plebes del Rancho en un solo espacio, para el deleite y entretenimiento de todos los presentes, en el Lienzo Charro Santa María de los Lagos.

El pasado domingo 4 de agosto, se celebró la fiesta brava con la tradicional Corrida de Feria, a las 4:30 de la tarde en las instalaciones del Lienzo Charro. El Cartel contó con la presencia de destacados toreros de renombre nacional e internacional. Asistieron José María Pastor, Octavio García “El Payo”, “El Rejoneador” Santiago Zendejas y Fermín Espinoza Armillita IV.

De igual manera, se contó con una gran participación en las zonas de la Pista de Hielo y el Circo Robert´s, que se encuentran disponibles para todo el público, únicamente con el pago de $20.00 pesos en el boleto de entrada general.

 

Al momento, se reporta saldo blanco durante las actividades de la Feria de Lagos 2019, manteniendo un ambiente digno y de convivencia con todos los visitantes. El personal de Seguridad Pública Preventiva, Servicios Médicos, y Protección Civil se encuentra de forma permanente en las instalaciones de la Feria, para atender cualquier reporte o problemática de forma inmediata.