El taller de carpintería impartido en el centro Comunitario de Cañada de Ricos concluyó con una muestra de los trabajos realizados por las personas que lo cursaron. El curso fue realizado gracias al programa Habitat y gestionado por el municipio.

Las amas de casa que tomaron las clases, manifestaron que ésta es una buena oportunidad de aprender de este oficio y que fue muy importante el seguimiento que se les brindo para que pudiesen concluir con éxito, además de que estarán recibiendo una constancia que avalara sus conocimientos.

Algunos de los trabajos presentaron fueron marcos de fotografía, cajones, baúles, porta llaves, entre otros que fueron presentados durante la clausura del taller, esperando que estos beneficiarios puedan autoemplearse y aprovechar esta oportunidad.

Asimismo, se les explicó sobre las diferentes alternativas que pueden aprovechar para impulsar un negocio y mantenerse en capacitación, pues sabiendo destinar la carpintería se pueden ofertar diferentes trabajos realizados.