Se invita a jóvenes talentos y compositores con el fin de conmemorar el Día del Músico que se celebrará el próximo 22 de noviembre

Si la música es tu pasión y tienes talento para la composición e inspiración musical, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Atención a la Juventud invita a las y los jóvenes laguense de entre 12 y 29 años, a participar en la convocatoria “Componiéndola”, con la creación de una canción original.

Los interesados podrán participar de manera individual o en un máximo de 5 personas, y deberán desarrollar su composición con alusión a los temas: diversidad de las juventudes, igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, y sororidad.

Las tres mejores canciones ganarán un pase para grabar su canción en un estudio musical y ser acreedores a $2,000 pesos, Asiste a las instalaciones manteniendo siempre tu cubrebocas y sana distancia, para evitar riesgos de contagio del virus Covid-19 y asegurar el bienestar de los participantes.

La convocatoria se mantendrá disponible a partir del 09 de noviembre hasta el 26 del mismo mes. Acude a la oficina de Dirección de Atención a la juventud ubicadas en la calle Nicolás Bravo #795 en la Colonia Centro, en horarios de 9:00am a 3:00pm, importante llevar en una memoria USB la canción con la que participarás y el PDF con la letra.

Para mayor información de bases y requisitos consulta la convocatoria en las páginas oficiales: Facebook: Dirección de Atención a la Juventud Instagram: atencion.a.la.juventud.ldm.