El pasado fin de semana se dio el registro como aspirante a la diputación local del distrito dos por el PAN de Jose Guadalupe Atilano Magdaleno, llevando como Suplente a  Fidel Valentín Alcalá Báez, como parte de su reseña nos comparte: Nació y vive en Lagos de Moreno, Jalisco.   Hijo de Víctor Atilano Gómez y Bernardina Magdaleno. Es el mayor de 9  hermanos. Casado y con Tres hijos.

Trayectoria política en el PARTIDO ACCION NACIONAL:

En el año 2012,  participó como Candidato a Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, en una elección muy cerrada, en la que resultó electo el PRI con una ligera diferencia de 2%.

En el 2009, Participó como Precandidato a Diputado Federal  por el Partido Acción Nacional.

En él años 2006, Fue Precandidato a Síndico del Municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Ha participado en diversos procesos electorales estatales en la promoción y defensa jurídica dentro del Partido Acción Nacional.

TRAYECTORIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Fungió como Director General de Visitaduría de la Procuraduría Social del Estado de Jalisco, en el período 2007 al 2011.

Se desempeñó como Procurador Social en el Municipio de Guadalajara, Jalisco, durante los años del 2004 al 2006.

Participo como Jefe de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en el Municipio de Zapopan, Jalisco, en el periodo del  2001 al 2003

Trabajó en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, durante los años 1998 al 2000.

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Es titular y Fundador  del Centro Privado de Justicia “José Guadalupe Atilano Magdaleno” en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco.

Como Abogado, tiene amplia experiencia en las ramas del Derecho Civil, Notarial, Administrativo y Corporativo.

Ha laborado en la Notaría Pública número 3 de Lagos de Moreno, Jalisco, durante los últimos  5 años.

 

ESTUDIOS ACADÉMICOS:

  • Es Abogado egresado de la Universidad de Guadalajara, habiendo realizado sus estudios en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
  • Estudió una Maestría en Política y Gestión Pública en la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO), Campus Guadalajara.
  • Estudió una Maestría en Derecho Comercial y de la Empresa en la Universidad Panamericana, campus Guadalajara.
  • Realizó un Internado Académico Laboral en “The Washington Center”, en la ciudad de Washington, D.C, Estados Unidos de América, en el año
  • Realizó un Internado Académico Laboral en “The Trade Commission of Mexico. BANCOMEX” en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos de América, en el año 1998.

Tiene Diplomados  en:

  • Derecho Administrativo
  • Medios Alternativos de resolución de conflictos
  • Derechos y Necesidades de los niños, niñas y adolescentes
  • Proceso de Incorporación del suelo social al desarrollo urbano.

 

CONVICCIÓN:  Los ciudadanos deben participar en política, solamente de esa forma es que nuestro país va a cambiar.  México es un país grandioso, como grandiosa es su gente y merece mejores Gobiernos y mejores oportunidades para todos.

 

En la Elección de Diputado Local no hay coalición, por lo que si resulta electo o designado como Candidato, será el Abanderado del PAN,  y  sus posibles contendientes: Hugo Zamora MC y Luz del Carmen del PRI, además de los registrados por otros partidos.