Este 21 de Marzo se dio la bienvenida a la primavera con acciones enfocadas a la reforestación y cuidado del agua, en el Parque Monte Alto, con el objetivo de permitir que niños y jóvenes sigan creando conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

A través de la Jefatura de Ecología se convocó a varias dependencias como Recursos Hidráulicos, Servicios Públicos Municipales para participar en esta actividad, estando presente el regidor Romario Alba, así como el Director del Instituto Tecnológico, Marco Antonio González.

Dentro del mensaje se refirió que es importante el contar con áreas verdes que permitan convivir como familias, hacer alguna actividad física, entre otras acciones que mejoren en todos los aspectos la salud de las personas.

Se hizo el compromiso de mantener en óptimas condiciones este Parque Monte Alto en el cual las familias pueden acudir a disfrutar de un fin de semana aprovechando los espacios de asadores que tiene, así como el cuidado con los depósitos de basura que fueron instalados por alumnos del Tecnológico.

Luego de esto, se dio paso a la siembra de plantas por parte de los estudiantes del Jardín de Niños José Ángel Conchello acompañados de sus padres de familia, funcionarios y alumnos del Tecnológico, además de tener una actividad de Cultura del Agua.

Dentro de los objetivos que conlleva el cuidado del medio ambiente comprende también la participación de la población mediante el cuidado del agua, y si trabaja sociedad y Gobierno se lograrán más objetivos en relación a este tema.