• Eder Omar Mendoza recibir apoyo para participar en el Clásico 65 Mr. México este fin de semana
  • También recibe apoyo Iván Keven Perez, que pitara partidos de fútbol de amputados en Ecuador

El apoyo decidido al deporte sigue por parte de los regidores ciudadanos. Varios han sido ya los deportistas y de diferentes disciplinas que han sido apoyados con recurso económico o equipo para seguir preparándose.

 

En esta ocasión fue el fisicoculturista Eder Omar Mendoza, quien recibió el apoyo de mano de los regidores, fueron quienes entregaron el incentivo a el deportista, que estará en competencia este fin de semana

 

“ Vamos el viernes, sábado y domingo y vamos a participar en mi categoría en el clásico 65 Mr México, traemos desde Febrero preparándonos en cuestión de dieta y al gimnasio para llegar a esta etapa”. señaló el atleta.

 

De igual manera, agradeció el apoyo otorgado para la competencia y mencionó que es una motivación más para destacar e ir el todo por el todo

 

“Me ayudo mucho lo que fue Fabricio Vilchis me hecho mucho la mano en cuestión de lo que fue el apoyo y para hospedarme halla en México.”

 

De igual manera el joven árbitro Iván Keven Pérez, recibió apoyo de parte del regidor ciudadano, Iván estará pitando en la copa Ecuador de Fútbol de Amputados, misma que se está realizando este fin de semana, el joven laguense es uno de los árbitros más jóvenes que ha pitado en competencias internacionales, es por ello el apoyo comentó el regidor.

 

“Apoyamos con gusto a quienes practican el deporte y ponen el alto el nombre de Lagos, sobre todo cuando son jóvenes”, mencionó el edil ciudadano.