Desde el principio de la pandemia el Alcalde de este municipio Alteño Julio Hurtado Luna trabaja en la prevención y equipamiento de las áreas de Salud. En Coordinación con los encargados de la Jurisdicción Sanitaria 2 y hospital y módulos de Salud se tomaron medidas directas con la ciudadanía.

Es así que además de compartir la información de cómo prevenir el contagio, en días pasados se comenzó con el reparto de cubrebocas y gel antibacterial a la población en general y negocios que pueden continuar con sus funciones comerciales.

 

“En Unión de San Antonio nos sumamos a la entrega y uso del CUBREBOCAS.

Seguimos trabajando mediante acciones concretas en favor de la ciudadanía, el día de hoy llevamos a cabo la entrega de CUBREBOCAS en toda la Cabecera Municipal.

Con esto, continuamos estableciendo una serie de medidas preventivas ante la contingencia, así mismo hago un llamado de responsabilidad a la ciudadanía, tomemos las medidas de aislamiento que se mantienen en todo el estado, mantengamos la #SanaDistancia y la iniciativa de #QuédateEnCasa.” Dijo el alcalde Julio Hurtado en sus cuentas de redes sociales.

SANITIZACIÓN y ACORDONAMIENTO

Ademas los espacios públicos en Cabecera Municipal fueron restringidos al uso ante la EMERGENCIA SANITARIA actual donde se lleva a cabo la sanitización de los diferentes parques y plazas del municipio.

Con esto, se está actuando de forma responsable ante la contingencia del COVID-19, de igual manera la autoridad pide la ayuda de la ciudadanía en general, sigan las indicaciones de salud y la sana distancia, y ayudemos todos de forma responsable a contener este virus.

NOTAS FALSAS

Ante la el bombardeo en redes sociales de información sin fundamentos, que solo pretenden crear el pánico en la sociedad, en su cuenta oficial el Gobierno Municipal pide estar atentos a los #MediosConfiables que transiten información fundamentada, y recordando que es la autoridad de la Secretaria de Salud quien confirma los casos de contagio de Covid-19 en el estado de Jalisco