Se inicia la credencialización para afiliarse al módulo médico municipal, para el cual los ciudadanos deben acudir al módulo ubicado en la calle Juan José Orozco # 15, con la siguiente documentación: copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio reciente, 1 fotografía tamaño infantil, copia de la curp de todos los integrantes de la familia, del 25 de mayo al 09 de junio, para recibir los servicios médicos cuando lo requieran.

Uno de las prioridades del primer edil Lic. Julio Hurtado, es la salud de los Unionenses, es por eso que se sigue brindando atención médica, en el módulo médico municipal.

 

Con recursos 100 % del Municipio se lleva a cabo este proyecto de salud que beneficia a toda la población brindando atención médica y medicinas a los ciudadanos que así lo requieran, en este módulo médico móvil y módulo de cabecera, donde se atienden alrededor de 1000 personas mensualmente.

Este programa beneficia directamente a todos los Unionenses, ya que, para cubrir las necesidades de las comunidades rurales, se cuenta con un médico móvil que recorre diariamente todo el Municipio, con un doctor y medicamento.

 

Además, para seguir mejorando el servicio que se ofrece, se está construyendo el nuevo módulo médico municipal el cual vendrá a mejorar significativamente la vida de los Unionenses, al contar con unas instalaciones de primer nivel, al servicio de su salud.