Niños y niñas del preescolar Jaime Torres Bodet de la colonia Tepetate concluyeron con éxito las actividades de los talleres Aprendiendo a Cuidarte y Alerta Amber, promovidos por la Jefatura de Prevención Social del Delito.

Con entusiasmo, estos pequeños participaron en las actividades que se desarrollaron durante varias semanas en las cuales a través de pláticas y juegos los niños aprendieron sobre cómo cuidarse a sí mismos y participar en el cuidado de la comunidad.

Como parte de este cierre de actividades, los alumnos conocieron una unidad policiaca, así como el equipamiento que portan los elementos de seguridad pública, con quienes platicaron y resolvieron algunas dudas acerca de las funciones de un policía.

Asimismo, los padres de familia recibieron la cartilla de Alerta Amber, con la cual se busca que en caso de que un menor se extravíe sea más fácil su localización.

En el ciclo escolar que está por concluir, estos talleres se llevaron a diversas escuelas tanto de preescolar, como de primaria y secundaria.