Se efectuó una presentación a las 10:00 a.m. y otra a las 4:00 de la tarde, con la intención de cubrir un mayor número de alumnos.

Con la intención de hacer llegar la cultura a todas las edades, este lunes 05 de noviembre comenzó el programa “Tu Escuela al Teatro” con la primera presentación de la compañía teatral Pata de Conejo en el Teatro José Rosas Moreno, con los alumnos de las escuelas Emma Willard, Leona Vicario, Eutiquia Medina y Apolonio Moreno.

En el evento estuvieron presentes Hugo Acosta, director de Cultura; Araceli Campos, Regidora presidente de la Comisión de cultura; alumnos y profesoras de las escuelas participantes.

“Hacemos extensivo de parte de nuestro Presidente Municipal Tecutli Gómez en decirles  que durante esta administración vamos a tener mucho este tipo de actividades, estamos haciendo mucho énfasis en la cultura, en la educación artística y cultura”, señaló Hugo Acosta, director de Cultura.

El programa se implementó con el propósito de fomentar el gusto por el arte en las nuevas generaciones, acercar a los niños al teatro, y estimular la reacción a las diferentes propuestas artísticas. La convocatoria para participar en estas actividades, se encuentra abierta a todas las escuelas del municipio.

Asimismo, se destacó que estas actividades se realizarán de forma constante una vez por mes. Esto con diversas muestras artísticas, incluyendo música, teatro interactivo, y presentaciones de payasos, entre muchas otras dinámicas.

Para finalizar, se agradeció el apoyo y la presencia de las cuatro escuelas participantes, y se recordó que esta convocatoria permanecerá abierta a todas las instituciones educativas del municipio.