Dejare esta imagen por aquí, sin hacer ningún comentario al respecto..

Los candidatos a los puestos federales y al gobierno del estado ya arrancaron sus campañas, este mes serán dos los que visitarán la zona de los Altos, siendo el primero Ricardo Anaya, acompañando al candidato a gobernador del PAN, quien no fue advertido de que los Sanjuanenses poco o nada les importa la política en días de peregrinos y solo algunas personas fueron movilizadas para acompañarlo. Él espera regresar, pero con su otro candidato, Alfaro, y medirá quien le junta más adeptos.

El otro, “ya sabes quién” estará en Lagos el próximo 8 de abril en compañía de su “ÚNICO” Candidato por Jalisco, Carlos Lomelí. Ellos tendrán una actividad fuerte en el estado arrancando en Lagos, Tepa, Zapopan y cerraran en Tequila (que se echen uno pa lo cansado) veremos si los números les dan a más de los 380 que logro reunir Anaya.

Los otros fueron un show de taco de pueblo, Alfaro de peregrino y Castro de lavaplatos, ya el tiempo dirá si les funcionó la estrategia de decir que no arrancaban los días de celebración católica, pero si estar promocionando sus actividades.

El caso es que ya las redes están llenándose de su información, ya todos los vemos en su mejor sonrisa o pose y, en el caso de los medios, nos están llenando la bandeja de entrada con pesados archivos con su información.

Los candidatos a diputados federales ya arrancaron, unos con agenda propia y otros que simplemente planean montarse a las actividades de los locales. El presidente con licencia de Lagos de Moreno arranco en sus calles y con reuniones en su municipio, será así que podrán los ciudadanos darle sus inconformidades y reclamos, ya veremos si los convence de nuevo que voten por su proyecto (Atención las quejas de Facebook no cuentan). Fernando Torres se desconoce su actividad, es otro de los que solo se monta a la ola de AMLO y espera lograr algo con el presupuesto que le asignen (si es que ya le dieron) de Marta Romo mejor ni hablamos (así le dijeron en San Juan y no le prestaron el micrófono) Ella es la más nueva en estos temas de la política, y viene asesorada por su hermano Felipe Romo; Ellos compiten dentro del PAN por demostrar en las cúpulas quien pudiera tomar el liderazgo perdido por Lagos dentro de su partido.

Ella muy verde y los del pan lagos ¿Al verde?

 

Regresan los JASSO al poder de Ojuelos.

En días pasados ya comenzó la desbandada de los chapulines de los municipios, en Lagos ya unos anuncian que dejan los cargos públicos para arrancar campaña y en el caso de OJUELOS fue nuevamente el Espectáculo de David “LA CABARETERA” (con su protagonismo y queriendo hacer solo lo que sus calzones mandan), quien fue al cabildo a hacer creer que uno de sus regidores le tomaba por sorpresa la propuesta de que le dejaban el municipio bajo el interinato, quien casualmente se negó y, de pronto salió la propuesta de que Jasso, del PRD, se quedara con el interinato.

Desde antes ya estaba cantado de que sería el Perredista quien se sentaría en la silla, ya que la desconfianza está a tal grado entre los priistas que ni entre ellos confían (En ojuelos HEEE, Cualquier coincidencia en otros municipios será mera Casualidad).

Unos dicen que es estrategia, para dividir a los hermanos y así restar puntos, el asunto aquí es que, hay quien corretea la liebre, y otros que sin correr la alcanzan, y el hermano Jasso Amarillo ya es presidente, y a este le tocara cubrir la espalda de David y sus calientes escándalos, perdón quise decir “escándalos de calentadores solares”. ¿Se destapará la cloaca? O ¿qué acuerdo se tendrá en OJUELOS? para llegar a este, por de más extraño, convenio.

Unión guarda silencio

Un extraño silencio guardan los regidores de Unión de San Antonio. Nada se ha dicho de las resoluciones de las demandas por lo HURTADO (del apellido familiar en el poder), ni quien ocupará el interinato, y si no les quedará grande el paquete a las propuestas, ya que no es lo mismo levantar la manita a lo que les dicen los jefes, a dar la cara y ser posibles responsables directos de una acción contra el ejecutivo. Solo esperamos que, si sale algo, sea en estos días, antes de las campañas al municipio, sino ya no habrá nada…

Esta historia continuara…