Durante periodo vacacional que recientemente concluyó, Lagos de Moreno, Pueblo Mágico, registró una importante cantidad de turistas extranjeros y nacionales, los cuales representan una derrama económica importante para nuestro municipio y un punto para seguir atrayendo al turismo.

De acuerdo a lo informado por la oficina de Turismo se destacó la visita de turistas procedentes de Chile, Milán Italia, Colombia, Rusia, Brasil, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos, los cuales conocieron los diferentes puntos turísticos y riquezas arquitectónicas, al igual que los turistas nacionales de diferentes estados de la república.

En total se registraron más de mil 500 visitantes en el módulo ubicado en el jardín de los Constituyentes y en la oficina de Turismo y un número similar en los museos con los que cuenta Lagos de Moreno, mientras que los hoteles registraron un 100% de ocupación, lo cual habla del atractivo que brinda nuestro municipio para el mundo.

 Cabe mencionar que ha sido constante la promoción turística de nuestro Pueblo Mágico con el objetivo de seguir teniendo esa afluencia de visitantes que promuevan a Lagos de Moreno en otras partes del país y el extranjero.

Además de que se trabaja de manera constante en la capacitación a prestadores de servicios quienes a través de los programas que ofrece el nombramiento de Pueblo Mágico han mejorado la atención que brindan a propios y visitantes.