El Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subsede de Lagos de Moreno, integra una carpeta de investigación en contra de una mujer, por el delito de contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, al realizar su recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 13 de la carretera Encarnación de Díaz con dirección a Lagos de Moreno, observaron a una mujer que trató de huir, al ver la presencia de los uniformados.

Los elementos estatales, al detenerla le aseguraron 16 capsulas de asenlix, 17 capsulas de obeclox, 17 capsulas de itravil, 9 capsulas de redicres y 4 pastillas de rabvilap.

Las pastillas y detenida, fueron puestos a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación en contra de la femenina por el delito antes referido, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera ANÓNIMA los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.