Se recomienda presentarse de forma inmediata en el DIF Municipal, para asegurar la donación de las bolsas de solución, pues existe una cantidad limitada del recurso.

Como un acto de buena voluntad y solidaridad con los habitantes de Lagos de Moreno, el Sistema DIF Municipal recibió una importante donación de bolsas con solución para diálisis peritoneal al 2.5%, que serán distribuidas entre las personas que más requieran el apoyo.

Los interesados en la donación de dichas bolsas, deben asistir al área de Servicio Social del DIF Municipal, con una receta o comprobante médico, acreditando la necesidad del apoyo. Posteriormente, se determinará la cantidad de bolsas que serán donadas a cada persona, de acuerdo a su estado de salud y situación económica.

Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció el apoyo y solidaridad constante de la ciudadanía, el sector empresarial y diversas personalidades tanto municipales como estatales, que generan donaciones y recursos para el beneficio de los grupos más vulnerables de la zona.

Para solicitar la donación, pueden presentase en las instalaciones del DIF Cuesta Blanca, ubicado en la calle López Cotilla #479, o comunicarse al número 74 6 59 09. Las oficinas cuentan con un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El DIF Municipal continuará gestionando recursos y donaciones para las personas que más lo requieran, como parte del compromiso para mejorar las condiciones de vida de todos los laguenses y concentrarse en los grupos más vulnerables del municipio.