En días pasados en redes se transmitió el mensaje del diputado Local por este segundo distrito, José de Jesús Hurtado Torres, quien informaba a la población que estaría donando su sueldo neto de 54 mil pesos mensuales, para apoyar a las personas que están pasando por mal momento ante la contingencia que se vive en el país.

Esta noticia, no ha tenido el eco suficiente entre los políticos del mismo nivel en la zona, quedando en el aire la invitación para otros legisladores con trayectoria política de hacer lo propio.

Según informó Hurtado Torres, su equipo ya trabaja haciendo un padrón para poder identificar la mejor opción entre la ciudadanía de hacerse receptor de este apoyo, además de que realizó el anuncio que en comercios de Lagos de Moreno estarían llevando cubrebocas y gel antibacterial para que se cuide de la salud de los comerciantes y de sus clientes.

 

 

Llama la atención la parte de que los instrumentos de Salud que se entregan, son realizados por ciudadanos en el mismo distrito. Donde se acondicionaron talleres en la Unión de San Antonio para dar empleo a algunas personas que vieron mermada su economía en esta contingencia

Comenta el político que su casa de enlace puede ser un espacio para que los interesados tanto del apoyo como del gel y cubrebocas puedan acudir y solicitar la ayuda.

Casa de enlace se ubica sobre paseo de la rivera de Lagos de Moreno en la colonia el refugio.