SABADO 27 DE JUNIO DE 2020.- El Diputado Chuy Hurtado tuvo una gira por la zona rural de Lagos de Moreno, el motivo; informar del trabajo de gestión que el mismo realiza desde el Congreso del Estado.

Las carreteras en buen estado han sido por años la petición de las comunidades ya que esto les facilita el traslado, haciéndolo más rápido, más seguro y reduciendo el desgaste de los vehículos. Y es precisamente hasta hoy que Chuy Hurtado con su trabajo de gestión puede anunciarles que sus tramos carreteros se encuentran en plena construcción y otros más ya terminándose.

Informó del trabajo que se realiza desde el Congreso y de las iniciativas que ha presentado, siempre cercano el Diputado escuchó las necesidades y demandas de todos y cada uno de los ciudadanos Laguenses, así lo dejó en claro; “sus demandas y necesidades deben escucharse, porque ustedes también son Laguenses, aquí no existen ciudadanos de primera o de segunda”.

El Diputado se percató de lo olvidadas que están estas comunidades que aseguran no han recibido una visita de un funcionario en años, él no solo los escuchó, sino que dio puntual solución a algunos de los planteamientos que le fueron presentados.

Los habitantes de las comunidades se mostraron muy agradecidos y le externaron la confianza y el apoyo total al ahora Diputado para cualquier proyecto futuro que desee emprender y él en agradecimiento dejó empeñada su palabra de no abandonarlos y abanderar cualquier causa que represente desarrollo para las comunidades Laguenses que ahora se encuentran en el olvido.